FONTANERIA SANTACRUZ
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Solucionamos cualquier problema de plomería!

 
En Fontanería Santacruz realizamos servicios de fontanería en general, mantenimiento de hogar, empresa u oficinas, pues tenemos un experimentado equipo de fontaneros para soluciones integrales de plomería.

Solucionamos cualquier problema de plomería en el menor tiempo posible además de cuidar la economía de nuestros clientes con precios justos y sin varias la calidad de los materiales y de la mano de obra.

Realizamos reparación y mantenimiento preventivo de tuberías rotas o tapadas, fugas de agua, flotadores de tinaco, derrame de agua en el tanque de WC, cespold de lavabo y fregadero, así como cambio de empaque en cualquier llave de chorro de agua.
 
Detección localización de fugas de agua con equipo de ultrasonido
No te arriesgues, contacta a fontaneros expertos para ahorrar dinero y tiempo con los trabajos de reparación. Contamos con equipo avanzado y de alta precisión para la localización y determinación de fugas de agua.
Limpieza de desinfección de tinacos y aljibes

¿Sabías que el agua de la cisterna o aljibe tiene altas probabilidades de convertirse en un foco de infección debido a la proliferación de bacterias y microorganismos en su interior? Estos se contaminan por la presencia de elementos orgánicos como madera, palos, hojas, pasto, insectos, etc.
 
¿Sabías que el agua de depósitos comienza a producir bacterias cuando no tiene movimientos durante 15 días? ¿Sabías que las aguas corrientes se pueden contaminar con aguas negras, sobre todo en época de lluvia?
Por esto es importante lavar y desinfectar los depósitos de agua al menos 2 veces por año. Al garantizar el agua que consumimos, evitamos que bacterias, virus, parásitos, nos provoquen enfermedades infecciosas gastrointestinales, enfermedades crónicas o enfermedades de la piel.

Ofrecemos una desinfección garantizada con la limpieza de tinacos y cisternas al someterlos nuestro proceso especializado en el que empleamos equipo de la más alta calidad.
 
Boroscopía, inspección interna de tuberías y localización de registros ocultos como cámara de fibra óptica

El propósito principal de este servicio, es el de ubicar problemáticas en la estructura física interior de las tuberías, mediante la incursión de un sistema móvil computarizado para inspección de tuberías con cámara de fibra óptica, generando así un diagnostico puntual y eficiente que determinara grietas, cuarteaduras, fracturas, desprendimiento, aperturas de justas, infiltraciones incursión de raíces, obstáculos no previstos asentamiento sedimentación corrosión interna, fugas de agua, objetos extraños desfasamientos columpios pendientes, entre otras problemáticas dentro de la tubería.

 

Conoce al equipo de fontaneros más avanzado de la región