Inspección interna de tuberías
y localización de registros ocultos con cámara de fibra óptica

 
 
 
 

Tecnología de punta para servicios de fontanería

 
La localización de fugas de agua ocultas se realiza cuando el consumo de agua es elevado sin encontrar motivo alguno. Para realizar este tipo de trabajo se necesita un equipo de ultrasonido por medio de una boroscopia (monitoreo de drenaje con equipo computarizado), con lo cual se obtiene una revisión de tuberías internas.

El propósito principal de este servicio, es ubicar problemáticas en la estructura física interior de las tuberías, mediante la incursión de un sistema móvil computarizado para la inspección de la tubería con cámara de fibra óptica, generando así un diagnóstico puntual y eficiente que determina grietas, cuarteaduras, fracturas, desprendimientos, aperturas de juntas, infiltraciones, incursión de raíces, obstáculos no previstos, asentamientos, sedimentaciones, corrosión interna, fugas, objetos extraños, desfasamientos, columpios y pendientes, entre otras problemáticas dentro de la tubería.

Podemos inspeccionar tuberías de 2" hasta 12" todos los estudios se pueden grabar y entregar en memoria USB o DVD.

Comunícate con nuestros representantes para contratar el mejor servicio de boroscopia en Guadalajara y zona metropolitana.