Desazolve
de tuberías de drenaje comercial e industrial

 
 
 

Destapamos con equipo eléctrico para garantizar nuestros resultados

 
En Fontanería Santacruz tenemos el equipo necesario para inspeccionar tuberías de 2" hasta 12". Todos los estudios se pueden grabar y entregar en memoria USB o DVD.

Somos especialistas en sondeo y desazolve de tuberías de drenaje comercial y residencial en Guadalajara. Contamos con equipo eléctrico o sonda eléctrica para realizar este servicio recomendado para limpieza de tuberías de drenaje internas con diámetros pequeños, muebles de baños y bajadas de pluviales, generalmente fabricadas en PVC.

Estos equipos nos permiten medir la fuerza con la que podemos remover y eliminar sedimentos o residuos que estén obstruyendo el paso del flujo dentro de la tubería, gracias a que tenemos la oportunidad de seleccionar la sonda del equipo de acuerdo al diámetro de la misma, y así evitar fracturas.

Nuestro equipo hidroneumático (HIDROJET) de alta presión ofrece excelentes resultados en la limpieza y desazolve de tuberías de drenaje aceitoso, pluvial, sanitario, y de proceso; así como en pozos de visitas, registros, trincheras, cárcamos y colectores. Con este equipo se puede realizar el desazolve de tuberías desde 4" hasta 24". Tiene un alcance de 120m y líneas con una presión de 1,800 libras y 50 galones por minuto.

 
 
Nuestros servicios:
 
 
Fontanería
Fontaneros
Detección de fugas ocultas
Lavado de aljibes y tinacos
Desinfección de aljibes
Caños y drenajes
Desazolve de tuberías
Drenajes industriales
Drenajes comerciales
 
 
 
Drenajes residenciales
Tomas de agua
Fregaderos
WC
Tinas
Sondeo
Boroscopia
Hidrolimpiadoras de alta presión
Localización de registros ocultos

 
 
 
 
 
Somos especialistas en:
 
 
  • Destape de drenaje residencial, comercial o industrial, utilizamos sondas eléctricas o HIDROJET.
  • Realizamos servicios de boroscopia para la inspección interna de tuberías y localización de registros ocultos con cámara de fibra óptica.
 
 
 
  • Nuestro servicio de limpieza de tinacos y aljibes emplea productos para desinfección que no dañan el material de estos. Ideal para todo tipo de sectores: residencial, industrial o comercial.
 
 
 
 
¡Llámanos y solicita tus cotizaciones con los expertos en fontanería!